Soluciones internet profesionales para cualquier exigencia

Para que tu página web pueda obtener un resultado excelente, a parte de un buen diseño y una programación de última generación es importante prestar atención a otros aspectos como por ejemplo el nombre del dominio, alojar la página web en un servidor seguro, desarrollar contenido de texto de calidad y exclusivo y por supuesto que la calidad de las imágenes sea impecable como  también que esté en regla con la ley de protección de datos.  A continuación te presentamos nuestros servicios relacionados con el desarrollo de tu nueva página web, para la actualización del sitio web actual de tu empresa o cualquier otra exigencia que puedas necesitar.

 

Nuestros servicios

seccion-servicios-hosting-pixelimperium-ibiza Hosting profesional

Servicio de alojamiento (hosting) profesional para empresas. Compra de dominios a nombre del cliente, sistema de analisis y estadisticas de visitas.

seccion-servicios-redaccion-traduccion-contenidos-pixelimperium-ibiza Textos y traducciones

Servicio profesional de redacción y traducción de textos para páginas web en todos los idiomas: Castellano Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Ruso, Chino, etc..

seccion-servicios-fotografos-fotografia-pixelimperium-ibiza Fotografía y Fotógrafos

Sesiones fotográficas profesionales en Ibiza y en toda España para tu página web, una campaña de publicidad, folletos, brochure, menús, catálogos, carteles, bodas, eventos, fiestas, etc..

servicios-proteccion-datos-pixelimperium-ibiza-barcelona-lanzarote

Protección de datos

Implantación y adaptación a la LOPD para autónomos y PYMES. Adecuamos el sitio Web de tu empresa o tu tienda física a la normativa de protección de datos y de la LSSICE.

 

 

¿Por qué elegir nuestra agencia de Ibiza para tus servicios web profesionales?

Páginas web e imagen corporativa de calidad
En nuestra agencia web de Ibiza la calidad es prioritaria, deseamos que nuestros clientes sean exigentes tanto como lo somos nosotros. Dedicamos toda nuestra pasión y profesionalidad en cada fase de desarrollo de tu proyecto: análisis de mercado, diseño y estilo gráfico, programación, optimización SEO para Google, alojamiento, mantenimiento y promoción.
Un equipo de profesionales a tu disposición
Desde hace más de 10 años ponemos a disposición de nuestros clientes de Ibiza y de toda España todos nuestros conocimientos y experiencia con el objetivo de obtener siempre el máximo resultado. Somos un equipo de diseñadores, ilustradores, programadores, creativos, profesionales en marketing y publicidad tradicional y online. Expertos en Seo posicionamiento en Google y en los principales buscadores, Sem campañas de pago en Google Adwords y Orm gestión de la reputación online de empresas.
Seriedad, transparencia y garantía
Desde la contratación hasta la entrega del proyecto garantizamos la máxima transparencia y seriedad. Solemos presentar distintas propuestas del diseño de la página web o de cualquier soporte de diseño gráfico ofreciendo soluciones actractivas y personalidadas.
Atención al cliente y asesoramiento 24/7
Durante todo el proceso de desarrollo y mantenimiento del proyecto, te ofrecemos un servicio de atención al cliente profesional, 24 horas al día, 7 días a la semana.
Forma de pago flexible
Dependiendo del tipo de proyecto a realizar, en Pixelimperium Ibiza, ofrecemos una forma de pago flexible sin intereses.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Pixelimperium tienen una serie de valores que no abundan, y considero muy valiosos: Profesionalidad, seriedad, honestidad, cercanía y un grado de implicación que les lleva a tratar tu producto como si fuese suyo.
Marcos Torres, Marcos Torres Art Ibiza
Soy director de casting, y cuando necesito un proveedor nuevo, realizo el mismo proceso que en mi trabajo. Para mi nueva web, Pixelimperium ha sido un gran hallazgo!
Daniel Sesé, Daniel Sesé Barcelona
Llevo nueve años trabajando con Pixelimperium. Hasta hoy no me dejan de llegar comentarios acerca de lo bonita que es la web.
Romanie Sánchez, Romanie Ibiza
Hacerse una web es como hacerse un traje a medida… Se necesita un sastre profesional con experiencia y paciencia para que el encargo salga tal y como tu lo habias imaginado.
Gunti, BeatmasterG Ibiza
Encargue los servicios de Pixelimperium hace tres años para la construcción de nuestra web. Gracias a sus trabajos de diseño y posicionamiento SEO he conseguido llegar y vender mis esculturas en España, Europa y en paises tan lejanos como Japón o Canadá. Todo un acierto!
Rafa Fernández, Drasticworks Barcelona
Estamos muy satisfechos con el servicio prestado por Pixelimperium. Nos ha gustado mucho su trabajo de diseño de la web, la cual ha tenido muy buena aceptación. También han dado muestras de su profesionalidad a la hora de adecuar el sitio web para una mejor posición de cara a los buscadores, estamos en la primera página de Google. Muchas gracias por todo.
Antonio José Gonzáles Ferrer, Casa Gaida Lanzarote

 
 

Contacta con nosotros

Servicios profesionales para clientes exigentes!

Trabajamos juntos a ti para el bien de tu empresa asesorándote en cada aspecto y detalle.

Contacta con nosotros