Pasión y amor en cada proyecto
Pixelimperium nace en el año 2000 en la Isla de Ibiza, tras un largo recorrido de Chema desde que inició sus estudios superiores en diseño gráfico y comunicación en el año 1985 por la escuela Llotjade Barcelona, su ciudad natal y su posterior recorrido durante los siguientes 15 años donde se formó profesionalmente como diseñador gráfico y multimedia, adquiriendo experiencia por imprentas, diarios, estudios de diseño y agencias de publicidad de Barcelona.
IBIZA
Inspirado en busca de un cambio de vida se traslada a la isla de ibiza a principios del año 2000, donde crea Pixelimperium en búsqueda un foco de inspiración distinto, y las oportunidades que la isla le brinda para ofrecer su visión del diseño y la comunicación, a aquellas personas y empresas que buscaban un producto de calidad e innovador debido al crecimiento constante de la isla y sus necesidades de imagen de marca, marketing y soluciones multimedia adaptadas a los nuevos tiempos que estaban por llegar.
Bajo su dirección y diseño junto a Roberto Borrelli durante gran parte de la vida de Pixelimperium, desarrollan proyectos en colaboración con equipos de profesional, creativos, programadores, diseñadores, periodistas, etc… donde durante los siguientes años Pixelimperium trabaja para muchas de las mejores marcas de la isla dentro del mundo del ocio, hostelería, náutica, agroturismo, artistas, etc…como Pacha Ibiza, grupo Nassau, Can Curreu, Space Ibiza, Bambuddha, Métrica, El divino, etc…ofreciéndoles soluciones de marketing directo dentro del branding e imagen corporativa de empresa así como diseño web, shop online, App y su correspondientes campañas de marketing para llegar a su público objetivo.
En la actualidad, después de 20 años, seguimos ofreciendo nuestra filosofía de trabajo y profesionalidad en busca de esos retos que hagan evolucionar tanto a nuestros clientes, como a nosotros.
FILOSOFIA
Nuestra forma de ver la vida y nuestra profesión es muy sencilla, se basa en la ética, en la sinceridad y por supuesto en la profesionalidad. Somos muy detallistas y perfeccionistas, nos gusta ser parte integrante del proyecto de empresa de nuestros clientes aportando nuestro granillo para conseguir el máximo resultado posible.
Pensamos que las empresas, grandes o pequeñas, están formadas por personas, cada una con sus valores, ideas, méritos y defectos. Y nuestro éxito es gracias a la conexión con nuestros clientes que desde muchos años confían en nosotros y a nuestros colaboradores que siguen creyendo y apoyando con mucha pasión nuestro proyecto Pixelimperium, el cual sigue creciendo y creyendo en su filosofía de cuidar a sus clientes, crear, sorprender y conectar con ellos, ante todo las personas y ofrecerles soluciones a sus necesidades comerciales de imagen de marca y comercio.
Muchas gracias a todos!
Chema Burruezo Arias