Pasión y amor en cada proyecto

Cada historia empieza por un encuentro, el nuestro ha sido en el año 2003 en Ibiza colaborando en el lanzamiento de la plataforma multimedia de la discoteca Pacha. Chema ya desde el año 2000 tenia su agencia de diseño y Roby viniendo de muchos años en el mundo de la música colaboró por un tiempo al proyecto Pacha Radio.

Nuestra sincera amistad y sobre todo el deseo común de construir algo juntos y desarrollar proyectos bien hechos nos empujó unir nuestras fuerza, uniendo sueños y recursos después de algunas colaboraciones trabajamos en conjunto ofreciendo diseño, imagen y comunicación desde el año 2000 hasta la actualidad en el 2017.

Nuestra filosofía es muy sencilla, se basa en la ética, en la sinceridad  y por supuesto en la profesionalidad. Somos muy detallistas y perfeccionistas, nos gusta ser parte integrante del proyecto de empresa de nuestros clientes aportando nuestro granillo para conseguir el máximo resultado posible.

Pensamos que las empresas, grandes o pequeñas que sean, están formadas por personas, cada una con sus valores, ideas, méritos y defectos. Por ello en los años hemos creado un equipo de profesionales con amplios conocimientos en desarrollo, diseño, programación y marketing, lo que nos permite ofrecer un abanico de servicios y soluciones en diseño gráfico, diseño web, Seo, campañas de marketing y publicidad tradicional y online y de poder abarcar cualquier tipo de proyecto de branding.

A la hora de elegir un proyecto a realizar, lo interesante no es el tipo de empresa o marca, lo importante es el feeling que se crea entre personas y que cada uno aporte sus conocimientos con el objetivo común de realizar algo que se quede en el tiempo a nivel humano y profesional.

Gracias a todos los clientes que desde muchos años confían en nosotros y a nuestros colaboradores que siguen creyendo y apoyando con mucha pasión nuestro proyecto.

Chema Burruezo Arias – Roberto Borrelli