Diseño web responsive adaptable a ordenadores, tabletas y smartphones

El llamado Responsive Design o Diseño Web Responsive es el sistema de diseño y desarrollo web que permite que con un único diseño se cubren todas las resoluciones de pantallas existentes, todo tipos de dispositivos, ordenadores, smartphones y tabletas como también que la página web se adapte perfectamente a pantallas de televisiones panorámicas de última generación.

En Pixelimperium, agencia de diseño web en Ibiza, Barcelona y Lanzarote somos profesionales en diseño de páginas web adaptables a los dispositivos móviles Smartphones y Tablet, damos mucha importancia a que las páginas web de nuestros clientes pueden ser encontradas en cualquier momento y que sean fáciles de navegar en cualquier dispositivo móvil. Con el diseño adaptable para los dispositivos móviles la página web de tu empresa consigue una mayor presencia y más tráfico en Internet, ampliando así las posibilidades de visitas y sus consecuentes ventas.

Nuestras versiones profesionales de diseño de páginas web adaptable Responsive para los dispositivos móviles Smartphone y Tablet están optimizadas para todos los sistemas operativos: Android (Google), iOS (Apple), Symbian (Nokia), RIM (BlackBerry), Windows Phone y son totalmente personalizables respetando el diseño corporativo original de la página web consiguiendo un resultado homogéneo en la comunicación visual de tu empresa y marca.

 

Características pack  diseño web responsive para ordenadores, smartphones y tabletas

  • Estudio y planteamiento proyecto web y presupuesto.
  • Análisis de mercado y competencia.
  • Diseño gráfico corporativo de empresa y marca.
  • Página web adaptable a dispositivos móviles.
  • Programación Responsive HTML5, CSS3 de gran calidad.
  • Página web con o sin CMS administrador de contenidos.
  • Optimización Seo para el posicionamiento en Google, Bing, Yahoo.
  • Registro de dominio a nombre del cliente.
  • Alojamiento web: Alta servidor y cuentas de correos de empresa.
  • Creación base de datos.
  • Alta en buscadores Google, Bing, Yahoo
  • Estadísticas web en Google analytics.

 

Diseño web de calidad para tu página web Responsive

Para la adaptación de tu página web a los dispositivos móviles, nuestros diseñadores y programadores sabrán encontrar el justo equilibro entre diseño y navegación. La adaptación del diseño web a los dispositivos móviles Responsive va dirigida a empresas y particulares de todo tipo, que necesitan tener una presencia constante en internet, donde el usuario y posible cliente pueda encontrar la información de sus productos en cualquier momento y desde cualquier dispositivo existente en el mercado.

Según las exigencia de cada cliente también para el diseño web Responsive, en nuestras agencias de diseño de Ibiza, Barcelona y Lanzarote nos dedicamos al desarrollo y optimización de los textos en cada idioma, retoques y optimización de las imágenes, indexación y optimización SEO para el posicionamiento orgánico en Google, Bing y Yahoo, como también de configurar el servidor dedicado para el alojamiento y la puesta online segura del sitio web.

 

 

Contacta con nosotros

Tu página web adaptable a dispositivos móviles!

Contrata ahora el diseño de una página web Responsive adaptables a todos los dispositivos móviles smartphones y tabletas, coméntanos tu proyecto.

Contacta con nosotros

 
 

Servicios relacionados con diseño web

Diseño web corporativo

Diseño y programación de páginas web corporativas de gran calidad. Gráfica, ilustración, animación y programación Html5, CSS3.

Diseño web artístico

Diseño y programación de páginas web artísticas ideales para artistas, discotecas, discográficas, bares y restaurantes de diseño.

E-commerce

Soluciones E-commerce, diseño, programación y mantenimiento de tiendas online y catálogos digitales con pasarela de pago integrada.

Diseño web para Hoteles

Diseño gráfico, programación, gestión de páginas web para hoteles, boutique hoteles, hostales. Sistemas de reservas online certificados.

SEO Posicionamiento web

Optimización Seo e indexación de páginas web, posicionamiento orgánico en los buscadores Google, Bing, Yahoo

Hosting, alojamiento web

Alojamiento web, hosting. Registro de dominios. Gestión y mantenimiento de servidores. Certificados de seguridad SSL.