Diseño web a medida para el éxito de tu empresa, sea donde sea!

El diseño y puesta online de una página web Responsive (adaptable a los dispositivos móviles Tablet y Smartphones) supone para tu empresa una exposición y promoción a nivel local (Ibiza, Barcelona, Lanzarote), nacional y mundial. El primer paso para estar presentes en internet es la creación de una página web profesional donde los factores más importantes a tener en cuenta para conseguir el éxito son los siguientes: hosting profesional, diseño web Responsive de calidad adaptable a los dispositivos móviles, presentación del producto clara, contenidos exclusivos, optimización Seo para el posicionamiento en Google y un mantenimiento costante.

En nuestra agencias de diseño web de Ibiza, Barcelona, Lanzarote dedicamos la máxima atención y profesionalidad en el diseño de proyectos de páginas web y adaptaciones para dispositivos móviles Tablet y Smartphones para empresas y particulares aportando nuestra experiencia a las exigencias de cada cliente.

 

Nuestros servicios de diseño web

seccion-diseno-web-corporativa-pixelimperium-ibiza


Diseño web corporativo

Diseño y programación de páginas web corporativas de gran calidad. Gráfica, ilustración, animación y programación Html5, CSS3.

seccion-diseno-web-artistica-pixelimperium-ibiza


Diseño web artístico

Diseño y programación de páginas web artísticas, escenarios virtuales y diseño efectista. Perfectas para artistas, discotecas, discográficas, productoras de cine, etc..

seccion-diseño-web-ecommerce-pixelimperium-ibiza


E-commerce

Soluciones E-commerce, diseño, programación y mantenimiento de tiendas online y catálogos digitales con pasarela de pago integrada.

seccion-diseno-web-responsive-pixelimperium-ibiza


Diseño web Responsive

Páginas web “Responsive” adaptables al tamaño del dispositivo en que se esté navegando, lo que permite tener un único diseño para ordenadores, smarthphones y tabletas.

 

Soluciones de calidad para tu negocio

En Pixelimperium te ayudamos a encontrar las mejores soluciones en el desarrollo de la imagen corporativa y de la página web de tu empresa asesorándote en todas las fases: creación, optimización, puesta online y mantenimiento.

 

¿Porqué elegir nuestra agencia para el diseño de la nueva página web de tu empresa?

  • Diseño web e imagen corporativa personalizada y de calidad.
  • Página web bien estructurada y fácil de navegar.
  • Programación de página web Responsive HTML 5 CSS3.
  • Implementación de CMS, gestor de contenido.
  • SEO Optimización web buscadores Google, Bing, Yahoo.
  • Alta y gestión del servidor dedicado y cuentas de correos.
  • Mantenimiento y actualizaciones del sitio web.
  • Contrato claro y sin cláusulas escondidas.
  • Precios competitivos y forma de pago flexible.

¿Què dicen nuestros clientes?

Pixelimperium tienen una serie de valores que no abundan, y considero muy valiosos: Profesionalidad, seriedad, honestidad, cercanía y un grado de implicación que les lleva a tratar tu producto como si fuese suyo.
Marcos Torres, Marcos Torres Art Ibiza
Soy director de casting, y cuando necesito un proveedor nuevo, realizo el mismo proceso que en mi trabajo. Para mi nueva web, Pixelimperium ha sido un gran hallazgo!
Daniel Sesé, Daniel Sesé Barcelona
Llevo nueve años trabajando con Pixelimperium. Hasta hoy no me dejan de llegar comentarios acerca de lo bonita que es la web.
Romanie Sánchez, Romanie Ibiza
Hacerse una web es como hacerse un traje a medida… Se necesita un sastre profesional con experiencia y paciencia para que el encargo salga tal y como tu lo habias imaginado.
Gunti, BeatmasterG Ibiza
Encargue los servicios de Pixelimperium hace tres años para la construcción de nuestra web. Gracias a sus trabajos de diseño y posicionamiento SEO he conseguido llegar y vender mis esculturas en España, Europa y en paises tan lejanos como Japón o Canadá. Todo un acierto!
Rafa Fernández, Drasticworks Barcelona
Estamos muy satisfechos con el servicio prestado por Pixelimperium. Nos ha gustado mucho su trabajo de diseño de la web, la cual ha tenido muy buena aceptación. También han dado muestras de su profesionalidad a la hora de adecuar el sitio web para una mejor posición de cara a los buscadores, estamos en la primera página de Google. Muchas gracias por todo.
Antonio José Gonzáles Ferrer, Casa Gaida Lanzarote

 

Contacta con nosotros

Encantados de poder colaborar en conseguir el éxito de tu empresa!

Si estás buscando una agencia de profesionales para el diseño de tu nueva página web, llámanos para comentarnos tu idea de proyecto.

Contacta con nosotros