Diseño y programación de Shop online en Ibiza, Barcelona y Lanzarote

Las compras de productos y servicios a través de Internet son el presente y el futuro de las empresas y el comercio online. Realizar una inversión en el diseño y programación de un Shop online en Ibiza, Barcelona y Lanzarote, con proyección internacional, asegura una mayor rentabilidad y beneficios. Cualquier empresa que pretenda ser competitiva, debe adaptarse a estos nuevos canales de comercialización que ofrece internet y las nuevas tecnologías en demanda por el mercado actual. Leer más

Diseño, programación y desarrollo de shop online
En la creación de una tienda online o negocio e-commerce, los primeros pasos deben encargarse a una agencia especializada en el desarrollo de tiendas online en Ibiza, Barcelona y Lanzarote.
Las tiendas virtuales tienen que adaptarse a todo tipo de necesidades. En Pixelimperium somos una empresa que creamos distintos tipos de Shop online para diferentes tipos de negocios como tiendas de ropa o complementos, productos informáticos, contratación o compra de productos de ocio o entradas, etc, ofreciendo diferentes planes de diseño Shop online administrables en Ibiza, Barcelona y Lanzarote, de forma personalizada para cada perfil.

Diseño y programación de Shop online en Ibiza, Barcelona y Lanzarote, a medida
Hay muchas formas de realizar el diseño y programación de una tienda online. Básicamente hay dos vías: utilizar herramientas preestablecidas (PrestaShop, Magento, WordPress, etc.) que es lo más recomendable, o bien programar desde un principio la creación de la tienda online, a medida.Desarrollamos proyectos en cualquiera de las dos vías, aportando nuestra experiencia y el conocimiento de internet a los proyectos e-commerce de nuestros clientes, adaptándonos a sus preferencias y necesidades.

Métodos de pago
En la actualidad son muchas las opciones para satisfacer las necesidades de compra a través de una tienda online.

Las formas de pago más utilizadas en las tiendas de comercio electrónico son: pago por tarjeta a través de pasarelas de pago de los propios bancos, TPV a través de empresas especializadas, utilizar un SSL propio de la empresa propietaria del negocio e-commerce, pagos a través de Paypal, transferencias bancarias, pagos contra reembolso y cupones prepago.

Shop online administrable
Un aspecto indispensable en la creación de un Shop online es la creación un sistema administrable, en el cual el usuario puede administrar altas y bajas de productos, gestionar el stock, facturas, controlar pedidos, etc…

En Pixelimperium ofrecemos este tipo de sistema ya incorporados con el fin de que nuestros clientes tengan una independencia total a la hora de gestionar todas las posibilidades que ofrecen el sistema de catálogo y venta online.

Su producto en google
Otro aspecto indispensable para conseguir visitas y ventas es estar presente en Google. Podemos tener un magnífico shop y los mejores productos del mercado pero si el público no llega a conocernos y encontrarnos, la inversión habrá sido en vano.
En Pixelimperium ofrecemos el desarrollo de textos y contenidos SEO para Shop online en Ibiza, Barcelona y Lanzarote con el fin de posicionar aquellos productos o servicios que queremos por el que nos encuentren nuestros clientes. Si nuestro producto es nuevo o poco conocido en el mercado es un factor imprescindible para conseguir los resultados deseados

Diseño responsive para e-commerce
El diseño responsive es una eficaz técnica de diseño adaptable, que combina estructuras e imágenes fluidas con diferentes técnicas, para integrarlo todo a cualquier resolución de pantalla, en todo tipo de dispositivos móviles.

Entre las ventajas más importantes del diseño responsive está la posibilidad de programar una tienda online de comercio electrónico en Ibiza, Barcelona y Lanzarote única para todos los dispositivos, potenciando el posicionamiento SEO y evitando tener contenido duplicado en diversas Urls.

De esta forma se gana en usabilidad. El sitio web reconoce el tipo de dispositivo con el que el usuario realizar la conexión, y automáticamente ajusta el tamaño de la pantalla, adapta el contenido, la distribución de la página y la navegación. Si pretendemos optimizar nuestro sitio Web en dispositivos móviles, mediante el diseño responsive el coste será mucho menor de lo que supondría diseñar una versión móvil específica.

Si tiene un proyecto de diseño y programación de Shop online en Ibiza, Barcelona y Lanzarote, contacte con nosotros. En Pixelimperium contamos con la experiencia necesaria para ofrecerle un producto de calidad, adaptado a sus preferencias y necesidades. Cerrar

 

Nuestros últimos proyecto de páginas web e-commerce, tiendas virtuales

Lovy Ibiza - marroquineria de piel

Lovy Ibiza – Marroquinería y bolsos de piel en Ibiza

Diseño y programación y Shop online y Seo, posicionamiento en los buscadores Google para la tienda fisica y online de Lovy Ibiza especializada en marroquinería y bolsos de piel en Ibiza.

 bot-ver-proyecto 
thumbnail-diseno-web-nobaq-pixelimperium-ibiza

Nobaq – Cigarrillos electrónicos

Branding, gráfica, diseño shop online, programación y Seo, posicionamiento en los buscadores Google, Bing, Yahoo para el primer productor de e-líquidos para cigarrillos electrónicos de España.

 bot-ver-proyecto 

 

Características principales pack de desarrollo de página web E-commerce

  • Estudio y planteamiento proyecto web y presupuesto.
  • Estudio y análisis de mercado y competencia.
  • Personalización de diseño gráfico y tratamiento de imagen.
  • Programación Responsive, HTML5, CSS3 de gran calidad.
  • Programación sistema de gestión de tienda virtual Prestashop.
  • Programación sistema de pago según el tpv de tu banco.
  • Indexación y optimización Seo para el posicionamiento en Google.

  • Registro de dominio a nombre del cliente.
  • Alojamiento web: Alta servidor y cuentas de correos de empresa.
  • Creación base de datos.
  • Alta en buscadores Google, Bing, Yahoo.
  • Estadísticas web en Google analytics.
  • Gestión y mantenimiento según tus exigencias.

 

Un gestor de productos de primera calidad para tu tienda virtual

En nuestra agencia de Ibiza nos preocupamos de todas las fases de proyección y montaje de tu nueva tienda virtual, incluyendo el alta del administrador de gestión de los productos aportando nuestra experiencia en E-commerce y en la personalización del diseño gráfico de la plantilla según el estilo de la imagen corporativa de tu marca como también la optimización de las imágenes de cada categoría y producto.

Con el administrador de contenido de tiendas virtuales que te proponemos, podrás administrar un número ilimitado de categorías, marcas y productos y aportar cambios y actualizaciones de una manera muy fácil e intuitiva, incluyendo el contenido completo y personalizado, gestión de productos, descuentos, ofertas y promociones, gestionar los comentarios de los usuarios, gestión de cumplimiento, procesamiento de pagos seguros y si lo deseas la integración de otros widgets muy interesantes para una oferta inmejorable.

 

 

Contacta con nosotros

Encantados de poder colaborar a conseguir el éxito de tu empresa!

Si estás buscando una agencia de profesionales en Ibiza, Barcelona o Lanzarote para el diseño de tu nueva página web, no dudes en llamarnos para comentarnos tu proyecto.

Contacta con nosotros

 

Servicios relacionados con diseño web Ibiza, Barcelona, Lanzarote

Diseño web responsive

Diseño y programación de páginas web Responsive que se adaptan al ancho del dispositivo, ordenadores, smartphones, tabletas.

Diseño web corporativo

Diseño y programación de páginas web corporativas de gran calidad. Gráfica, ilustración, animación y programación Html5, CSS3..

Diseño web artístico

Diseño y programación de páginas web artísticas ideales para artistas, discotecas, discográficas, bares y restaurantes de diseño, etc..

Diseño web para hoteles

Diseño gráfico, programación, gestión de páginas web para hoteles, boutique hoteles, hostales. Sistemas de reservas online certificados.

SEO Posicionamiento web

Optimización Seo e indexación de páginas web, posicionamiento orgánico en los buscadores Google, Bing, Yahoo

Hosting, alojamiento web

Alojamiento web, hosting. Registro de dominios. Gestión y mantenimiento de servidores. Certificados de seguridad SSL.